P&B SERVICIOS y ASESORES

P&B SERVICIOS y ASESORES

Somos empresa de reciente creación, pero con un equipo humano muy veterano en el mercado inmobiliario, financiero y de asesoramiento fiscal, así como en la ejecución de proyectos, reformas y adecuación de inmuebles,  labores que llevamos desarrollando en otras empresas durante 25 años, cualidades que dan seguridad y confianza a nuestros clientes.

En P&B SERVICIOS, no nos limitamos a generar ingresos y comisiones, sino que asesoramos fiscalmente en las compras y ventas para que no se encuentren sorpresas en sus impuestos, así como en los pasos necesarios a seguir para una adecuada realización en la reforma en cualquier tipo de inmueble, tanto a nivel técnico, como burocrático y de ejecución.

También tenemos un amplio paquete de viviendas de alquiler, las cuales no solo alquilamos, sino que también administramos, manteniendo buen contacto con nuestros inquilinos, y dándoles un buen servicio en la solución de problemas que surjan en su vivienda, ya que los consideramos futuros compradores. 

 

EN P&B SERVICIOS SOMOS MÁS QUE UNA EMPRESA, SOMOS PERSONAS

En nuestra empresa tendrá usted una atención personalizada y cercana. Todo nuestro equipo se volcará en su operación y necesidades, y nunca se verá usted en la situación de no saber a quien acudir por que no encuentre a quién le atendió, por enfermedad vacaciones o cualquier otro motivo, como suele ocurrir en otros sitios cuando surge alguna cuestión.  Su satisfacción es nuestro mayor beneficio. 

 

ECONOMISTA

Concepción Bellerín Pichardo

ECONOMISTA

APOYO AUXILIAR

Juan Antonio Pousada Domínguez

APOYO AUXILIAR