REFORMAS, OBRAS Y PROYECTOS

Es normal que a la hora de acometer una obra o reforma, vayamos buscando el mejor precio, pero a veces lo hacemos al mayor costo. Una obra mal planificada deriva en defectos de ejecución, que a la larga elevan los costes considerablemente. En P&B SERVICIOS estudiamos cada trabajo individualmente, desplazando a nuestros técnicos al lugar de ejecución para un estudio real de la ejecución, y no encontrarse grandes sorpresas durante la misma.

Igualmente, disponemos de técnicos cualificados para elaborar cualquier proyecto que su vivienda o negocio pueda necesitar, inclusive para licencias de apertura.

Otro problema de los últimos tiempos a la hora de contratar una obra ha sido que al mirar el precio por encima de todo, contratamos a empresas o personas que no tienen la capacitación, ni la homologación necesaria para ejecutar un trabajo. Si nuestra obra es ejecutada por alguien que no tenga correctamente de alta a su personal, prevención de riesgos, seguros de R. C. etc, todo problema o accidente que pueda ocurrir durante la ejecución recaería totalmente sobre el propietario de la obra, acarreando un coste que podría significar una deuda de por vida. Si un operario de la obra sufriese un accidente laboral grave, que acarrease una incapacidad por leve que sea, y no estuviera totalmente en regla, bien sea como autónomo, o bien como empleado de una empresa, la indemnización y posibles gastos médicos que ello acarrearía, serían reclamados al propietario de la obra, bien sea por el trabajador, o por la administración del estado, al comprobar la seguridad social donde ocurrió el accidente.

 

En P&B SERVICIOS disponemos de todos los requisitos que la normativa actual pueda requerir, personal correctamente de alta en S. S., y con su cualificación contrastada y titulada, así como técnicos de prevención de riesgos que visitan las obras, para inspeccionar la correcta actuación de los operarios en este ámbito. Igualmente disponemos de nuestros seguros de R. C. para proteger tanto al cliente como a la empresa ante cualquier tipo de accidente que, gracias a dios y hasta hoy, no hemos sufrido, pero del que no estamos exentos. Nosotros nos encargamos de su obra o proyecto desde principio a fin, empezando por la solicitud de las correspondientes licencias para empezar, como las de finalización o 2ª ocupación, o licencias de apertura, si fuesen necesarias.