Disfruta de los servicios de P&B.
Atención personal y personalizada.

VENDER SU INMUEBLE

REINVENTANDO EL MERCADO

La caída de precios del sector inmobiliario, ha ocasionado que la mayoría de los inmuebles adquiridos en los 10 últimos años, se hayan adquirido por valores superiores a los del mercado actual, lo que nos ha llevado a mirar y estudiar de manera más exhaustiva los inmuebles, para defender su precio en el mercado.

Leer más

COMPRAR SU INMUEBLE

SU INMUEBLE A MEDIDA

Antes de perder innumerables horas visitando inmuebles, pase por nuestras oficinas, donde compartiremos un café, y haremos un estudio tanto de su perfil económico, como de los inmuebles a los que puede acceder, y que usted pensaba que no podría llegar.

Leer más

PERMUTAR SU INMUEBLE

ACEPTAMOS SU INMUEBLE A CAMBIO

El gran problema que solemos encontrar hoy día a la hora de comprar, es tener que vender nuestro inmueble. En P&B SERVICIOS valoramos su inmueble acorde con los precios actuales del mercado, y le facilitamos el acceso al que usted necesite, dentro del estudio económico financiero que le realizaremos, y proporcionándole una operación hecha a la medida de sus necesidades.

Leer más

ALQUILAR SU INMUEBLE

AUNQUE NO ES SUYO, VA A SER SU HOGAR O SU PUESTO DE TRABAJO

Un negocio puede ser la piedra angular de la vida, y encontrar un lugar donde ubicarlo y que no sea una preocupación para el ocupante, se transforma en beneficios para el mismo, ya sea económico o de tiempo. Igualmente, estar lejos de casa ya es bastante complicado, pero el trabajo, los estudios, o simplemente la vida, nos lleva a tener que recurrir al arrendamiento.

Leer más